Fabricación de Toldos en Los Realejos


El toldo, además de proporcionar confort y protección solar, es uno de los métodos más eficaces para obtener un considerable ahorro de energía. Según un estudio realizado por el departamento de I+D de Llaza, se ha demostrado científicamente que el toldo, en relación a otros tipos de protección, es uno de los sistemas más efectivos. Así, el toldo ahorra energía consumida por los climatizadores, y este ahorro energético, además, supone una reducción de emisiones de CO, y, por tanto, una menor contaminación medioambiental.

No obstante, al optar por el toldo, es conveniente buscar consejo en profesionales especializados, puesto que no todos los toldos son iguales ni ofrecen las máximas garantías. Una garantía que Llaza sí ofrece en sus productos al superar todos los controles de calidad y tests de fabricación.

Reducción del 80% de la radiación de energía solar térmica que llega al interior de la vivienda.

La gama de toldos Cofre representa una de las líneas de producto avanzadas de Llaza. Avanzada porque combina excelentemente una elevada tecnología con un diseño de última generación. Así, gracias a la total autoprotección del sistema cofre, los modelos de esta serie disfrutan de un elevado nivel de calidad. Una calidad que se refleja en el aumento de la vida útil de los toldos. Asimismo, su diseño exclusivo de líneas aerodinámicas le permite ocultar los elementos mecánicos de fijación y encajar en los ambientes más exigentes.



Este modelo, por su particular estructura es perfecto para todo tipo de ventanas, así como para toda clase de edificios: escuelas, hospitales, etc. La instalación del Microbox puede ser frontal, a techo o entre paredes. Gracias a su versatilidad ofrece diferentes posibilidades de accionamiento: interno, mediante manivela articulada y torno; externo, mediante manivela; y motorizado.



Texpro-System es un sistema protector del componente textil del toldo basado en unos perfiles de aluminio extrusionado, con sus correspondientes complementos y accesorios. Permite tanto la instalación a techo como frontal, pudiendo realizarse tanto con el soporte ART Texpro como con soportes sobre barra cuadrada ART Texpro Monobloc.


Este conjunto se presenta en varias versiones para conseguir las dimensiones de la instalación. Todos los modelos Storbox destacan por sus soportes, que facilitan montaje. Los brazos invisibles ART, con transmisión interna ART System mediante cinta complementan este cofre. Su accionamiento puede ser manual o motorizado.



El conjunto Maxibox está diseñado para cubrir eficazmente grandes instalaciones y lo consigue gracias a sus soportes móviles. Estos se pueden desplazar respecto de los perfiles, y así, incluir tantos brazos como requiera la instalación. El Maxibox se beneficia de toda la fuerza y resistencia de los brazos ART.

Los conjuntos de brazos invisibles son un producto clásico dentro de la oferta comercial de Llaza. No obstante, se han ido innovando y modificando con el paso del tiempp a fin de ofrecer siempre la mejor solución técnica y estética.


ART Design

Bajo esta denominación, se agrupan los conjuntos de brazos invisibles a los que se aplica el sistema de tensión interna ART System. Compuesto por una cinta plana y flexible, optimiza la transmisión, alarga la vida del conjunto y consigue mejorarlo estéticamente.
Este sistema de tensión no erosiona la capa de lacado, que se produce cuando se utilizan otros métodos. La configuración de las piezas evita que la lona toque los codos del brazo durante las maniobras de apertura y cierre del toldo. Existen diversos modelos de brazos ART, todos con el mismo principio de funcionamiento, pero con la diversidad necesaria que les permite adaptarse a cada tipo de instalación.

Estos brazos se complementan con diferentes tipos de soportes para conseguir la mejor aplicación y, así, obtener diferentes posibilidades de fijación: frontal, a techo o entreparedes. En caso de que se necesite hacer frente a grandes líneas, la gama ART también dispone de soportes sistema Monobloc, que permiten la incorporación de múltiples brazos de forma sencilla y efectiva.

La versatilidad de la línea ART permite que la mayoría de sus conjuntos puedan complementarse con el faldón de caída vertical Sombrex-System, con el Kit ART Brazos Cruzados y con el Tejadillo Galaxia.
Aparte de sus prestaciones y ventajas técnicas, los conjuntos ART Design poseen un diseño que sigue unos cánones de formas redondeadas y líneas suaves que ocultan los elementos mecánicos de sustentación y ensamble. Así pues, todos estos conjuntos destacan por la garantía de su fuerza y belleza.


Sombrex-System es un faldón regulable que proporciona más sombra e intimidad a su vivienda. Este modelo puede aplicarse directamente a instalaciones nuevas o ya existentes.



El Kit ART Brazos Cruzados está especialmente pensado para proporcionar la proyección necesaria a todas aquellas instalaciones que, por la singularidad de su emplazamiento, ven limitada su salida por la longitud de línea disponible.


El Tejadillo Galaxia es un complemento para toldos que cubre y protege el toldo cuando está recogido. Formado por dos tapas laterales y un perfil superior, el Tejadillo Galaxia se presenta en varias opciones de salida. Su anclaje puede hacerse directamente a los soportes, a la pared o también a la barra cuadrada de 40 x 40 mm en caso de instalación de Monobloc.



Llaza dispone de una amplia gama de motorización y automatización para toldos y persianas, con los que se ejecutan órdenes de subida y bajada en función del sol, el viento, la temperatura o el horario. Asimismo, con su línea de motorización, comercializada bajo la marca Llaza Motor, Llaza ha apostado por la especialización, y dispone de una extensa serie de motores para obtener la mejor aplicación para cada instalación.


Elit es una nueva concepción de toldo plano. Las piezas que lo integran permiten la construcción tanto del toldo plano tradicional, como de innovadores cenadores cuadrados o rectangulares, o de increíbles pagodas de estilo oriental.

Con un atractivo diseño, el Elit se caracteriza por su sencillez y rapidez de montaje. El toldo plano Elit puede accionarse tanto manual como motorizado, existiendo un mecanismo de tracción adecuado para cada caso.



Verastor es el conjunto idóneo para cerramientos de exteriores, ya sean áticos, terrazas, galerías, etc. Con él se consigue aislar el calor y proporcionar ambientes de gran confort. Sus posibilidades de adaptación a diferentes entornos son muy variadas, puesto que este conjunto se presenta en modelo Plano, modelo Curvado y modelo Circular, todos ellos con accionamiento motorizado. Además, Verastor presenta la posibilidad de añadir módulos hasta alcanzar las medidas de ancho deseadas, y cubrir así todo tipo de instalaciones.​​

Llaza, s.a, con una extensa experiencia en el campo de la protección solar, garantiza para todos sus productos una excelente calidad de fabricación. Y es que, a partir de 1964, año de su fundación, Llaza se ha dedicado al desarrollo integral de sus propios modelos de toldos, desde el diseño hasta la creación y fabricación.

Así, en Llaza contamos con un departamento de I+D responsable de elaborar nuevos proyectos y soluciones creativas en el campo de la protección solar. Esta apuesta por la innovación tecnológica es determinante en el éxito del que disfruta Llaza, puesto que se traduce en una renovación comercial constante, en una extensa cartera de productos y también en un importante número de patentes y modelos de utilidad.


Nuestra amplia oferta comercial, abarca desde las piezas que configuran la estructura de los toldos, como son los soportes, los brazos, los terminales,
las manivelas, etc.,  hasta los conjuntos clásicos de toldos o las líneas técnicamente más avanzadas. A todo esto hay que añadir que en el desarrollo de todas las fases de producción, Llaza garantiza el seguimiento de las exigentes normativas europeas ISO 9001. Y aplica, además, otros estándares de calidad como las normas TÜV alemanas, Qualicoat en cuanto a lacado, DIN y UNE en materias primas, etc. Todo ello demuestra el firme compromiso de nuestra empresa con el servicio y la calidad, y posiciona a Llaza como una empresa moderna y tecnológicamente avanzada, presente en más de 30 países.
Somos líderes en la fabricación de toldos. Esperamos su visita en Los Realejos.

En Toldos Bravo contamos con pérgolas de la calidad Siplan:



Un toldo tiene una doble función, una estética o decorativa y otra funcional. Nuestros sistemas dan importancia a ambas, por ello, son siempre diseñados siguiendo la moda y últimas tendencias a la vez que son altamente resistentes a condiciones meteorológicas adversas para tener una vida útil larga y duradera.
Toldos Bravo casa con toldo

Sistema cofre de varios brazos para grandes dimensiones. Este cofre ofrece la posibilidad de añadir más de dos brazos articulados y de incorporar soportes intermedios. También incorpora un sistema para que el toldo siempre quede perfectamente nivelado.
Toldos Bravo fachada de casa con toldos

Sistema cofre de dos brazos. Una solución altamente decorativa que protege la lona y demás elementos mecánicos del toldo cuando no está siendo utilizado. Además incluye el sistema antidescolgamiento Siplan.

Sistema cofre para brazos de punto recto con tensión. Su estudiado diseño y reducido tamaño le permiten integrarse de manera fácil en cualquier fachada.
Tecnocofre T-VI tecnofree

Para que un toldo sea decorativo los brazos han de tensar la lona perfectamente, por eso en Siplan empleamos una nueva tecnología que incorpora una cadena inoxidable y resistente que tensa el tejido y que permanece oculta en el interior para ganar en estética.
Tecnocofre T-VI brazo tecno súper
​​
Una solución para las instalaciones de dimensiones más reducidas.
Tecnocofre T-VI sistema monobloc plus

Sistema para grandes dimensiones que le permite incorporar más de dos brazos y más de dos soportes. ¡Incorpora sistema antidescolgamiento Siplan!
Tecnocofre T-VI sistema monobloc plus

Motorice su toldo con la garantía de una marca líder. Descubra un nuevo concepto de comodidad con Siplan.
Tecnocofre T-VI siplano con motor

Sistema para siplanos de grandes dimensiones. Le permite reducir o eliminar los apoyos intermedios y ganar en estética.
Tecnocofre T-VI siplano con cercha

Asociar con la imagen: 13 001
Tecnocofre T-VI siplano con estructura

Sistema para protegerse del viento. Gracias a su fácil mecanismo podrá accionarlo con comodidad siempre que lo necesite y retirarlo cuando no lo requiera. Así ganará en funcionalidad y creará el ambiente que busca en cada momento. ¡Compatible con todo el sistema de Siplanos!
Tecnocofre T-VI cortavientos

Distribuido por:

Delegación Sevilla
Ctra. Sevilla-Málaga, km. 4,200 - nave 6, polígono industrial Bansur
41500 ALCALÁ DE GUADAIRA (Sevilla)
Teléfonos: (+34) 955 631 132 / (+34) 955 631 387
Delegación Zaragoza
Avda. de Los Ángeles, 6-8, polígono industrial Centrovía
50196 LA MUELA (Zaragoza)
Teléfonos: (+34) 976 144 554 / (+34) 976 144 447
Fábrica
Ctra. La Luisiana-El Campillo, km 2
41430 LA LUISIANA (Sevilla)
Teléfonos: 955 907 171 / 955 907 096


Para más información visítenos en Los Realejos o ingrese al siguiente sitio web: